Feed icon

lunes, 30 de septiembre de 2013

Quistes Ovaricos: Causas, Sintomas y Un Tratamiento Eficaz Para Eliminarlos Naturalmente

http://tinyurl.com/curar-quistes-ovaricos


Lo último que una mujer quiere es padecer de quistes ovaricos, ya que estos traen dolor e incomodidad a la vida diaria de ella.

Es conocido que cada mujer tiene dos ovarios, cada uno de ellos libera un óvulo cubierto en un saco como estructura llamada folículo. La mujer sufre de la menstruación si el óvulo no es fertilizado.

Cuando el folículo no se rompe y no libera el óvulo, en este casos los quistes se forman a partir del fluido. Por lo general, estos quistes son inofensivos y después de un período desaparecen por si solos. Sin embargo muchas veces estos no se van por si mismos.

Quieres eliminar los quistes ovaricos con tan sólo seguir 3 pasos?

Alivia el dolor, elimina los quistes y evita que jamás vuelvan!


Si estás teniendo un período irregular y dolor e inflamación en el abdomen es necesario contactar  inmediatamente a tu médico.

Causas de los Quistes Ovaricos 

Hay varias causas por las que los quistes de ovario aparecen:

1 . Los tumores benignos y cancerosos.
2 . Debido a la ampliación del folículo cuando no se libera el óvulo durante el ciclo menstrual.
3 . Debido a la aparición de la endometriosis en la zona del ovario.
4 . Después de la liberación de un óvulo, el tejido que queda se conoce como cuerpo lúteo . Si este tejido no se desglosa como de costumbre, entonces se llena con sangre u otro fluido y da a luz a los quistes ováricos.
5 . Cuando hay un crecimiento de tejido de otras partes del cuerpo en los ovarios.

Sintomas de Quistes Ovaricos

Hay varios sintomas importantes de esta condición. Revisa si tienes alguno de ellos:

1 . Aumento de peso
2 . Sensibilidad en los senos
3 . Vómitos y náuseas
4 . Sangrado vaginal o dolor
5 . Infertilidad
6 . Sensación de presión o dolor mientras orinas o evacuas
7 . Dolor en la pelvis durante el coito
8 . Dolor en el área pélvica después de hacer ejercicios
9 . Menstruación irregular o ausente
10 . Sensación de dolor pélvico durante el periodo menstrual 
11 . Sensación de plenitud o presión en la pelvis o parte baja del abdomen 
12 . Cuando hay una ruptura de quistes ováricos luego dará lugar a un dolor intenso y repentino

Hay muchos remedios naturales que se pueden utilizar para tratar los quistes ovaricos. No cuestan mucho dinero y lo mejor de todo, son fáciles de usar y funcionan. Es tiempo de dejar de luchar con el dolor y finalmente conseguir un poco de alivio.

Uno de los mejores tratamientos naturales para un quiste de ovario es el uso de calor. Aplicar una compresa tibia en el abdomen sin duda te puede dar el alivio que buscas. Ayuda a reducir el dolor y la inflamación en tu cuerpo. También ayuda a deshacerse de los músculos tensos.

Hacer ejercicio a diario también te ayudará, ya que impulsará tu sistema inmunológico y te da una revisión general de todo el sistema interno del cuerpo. Haz un hábito de tomar Echinacea todos los días, ya que ayudará considerablemente a reducir el problema.

La Grosella espinosa india es también una alternativa a esto. Se dice que las mujeres que comen más queso y carne tienen más tendencia a desarrollar quistes ovaricos por lo que deben evitarse. Se recomienda que comas muchas frutas y verduras y comas menos azúcar y harina blanca si padeces de quistes ovaricos.

Como Curar los Quistes Ovaricos Naturalmente

Quieres eliminar tus quistes ovaricos de forma fácil, efectiva y de una vez por todas para siempre?

Estás cansada de luchar con el dolor, vivir con la incomodidad y deseas recuperar tu calidad de vida?

Te imaginas estar libre de quistes de ovarios sin necesidad de someterte a una cirugia o gastar mucho dinero en medicamentos que te causan efectos secundarios al largo plazo?

Si estás buscando una solución definitiva a tus quistes ovaricos, entonces pon mucha atención. Puedes estar a sólo 3 PASOS de eliminar tu padecimiento para siempre. Cada vez son más las mujeres que están probado la guía llamada “Milagro Para los Quistes Ovaricos“, un poderoso método natural de 3 pasos con el que podrás curar tus quistes ováricos desde un enfoque integral. Este método no sólo se encarga de darte alivio y eliminar los sintomas sino que prevenirá su aparición en el futuro y te ayudará en tu salud en general.

Ya no tendrás que sufrir con los sintomas que van desde crecimiento de vello excesivo en todo el cuerpo, aumento de peso, ansiedad, dolor, hinchazón e incluso infertilidad. No tendrás que someterte a costosos tratamientos que en realidad no funcionan.

La guía “Milagro Para los Quistes Ovaricos” se basa en restablecer el equilibrio entre el cuerpo y una dieta saludable. También aprenderás cómo deshacerte de todos los sintomas de los quistes ovaricos, el dolor, tensión, estrés y periodos irregulares para siempre. Además también encontrarás la solución a tus ovarios poliquisticos, si es que padeces.

Si quieres recuperar tu bienestar, tu salud, tu vida íntima, tu tranquilidad… este método es tu mejor opción. Con sólo seguir 3 pasos podrás poner fin a todo el sufrimiento que te dan los quistes ovaricos. Te sentirás mejor que nunca y te alejarás del peligro de que vuelvan a presentarse.

Este poderoso método ha cambiado la vida de cientos de miles de mujeres y sigue ayudando a muchas de ellas todos los días. Si ellas han podido eliminar sus quistes en los ovarios sin cirugía, porqué tú no?

Despídete de los quistes en los ovarios y todos sus sintomas ahora!


Elimina tus quistes ovaricos de una vez por todas y para siempre! 

Ahorra miles de dólares en tratamientos costosos y elimina los quistes sin fármacos, sin tratamientos médicos, sin ningún remedio herbal mágico! 

Descubre el mejor y más recomendado método natural, eficaz y 100% seguro para curar los quistes de ovario desde la comodidad de tu hogar!

0 comentarios:

Publicar un comentario